Mini Curso de Física de Partículas, 16 y 17 enero 2017 a las 10:00hrs.

01/16/2017 - 10:00 to 01/17/2017 - 10:00

Estimados alumnos y profesores,

Tenemos el agrado de invitarlos a participar en el mini-curso de física de partículas titulado: "The physics case for axions and axion-like particles: from theory to experiments" que se llevará a cabo los días 16 y 17 de Enero a las 10:00 en la Universidad de Santiago de Chile.

El mini-curso consiste en dos clases (clase 1: teoría, clase 2: búsqueda experimentales) y será dictado por el Dr. Andreas Ringwald del Deutsches Elektronen Synchrotron (DESY, Alemania) y está orientado a todos quienes tengan interés en conocer más sobre la gran actividad que generan hoy en día estas partículas hipotéticas y su rol como candidato a materia oscura. Las clases serán dictadas en Inglés.

Si están interesados en asistir, les ruego confirmar asistencia a paola.arias.r@usach.cl. Por favor, difundir esta actividad con quienes estimen conveniente.