Académicos(as) de la Facultad de Ciencia y Departamento de Física ganan proyecto DICYT 2023

DICYT da a conocer a la comunidad de investigadores los resultados de las postulaciones 2023.

La Dirección de Investigación Científica y Tecnológica (DICYT), creada el año 1974, es una de las 3 direcciones de la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo e Innovación (VRIDEI), cuya labor se destaca en fomentar la investigación científica en la Universidad de Santiago de Chile (USACH), a través de gestión y administración de proyectos y la difusión de sus resultados, con un fuerte compromiso en el fortalecimiento e incremento de la productividad científica de Chile.

Felicitamos a todos los académicos y ganadores de la Facultad de Ciencia y Departamento de Física por adjudicarse los proyectos en el marco del concurso DICYT 2023 en sus diferentes categorías y temáticas.

Con esto demostramos el compromiso, la calidad y pertinencia de las investigaciones que se están proponiendo, contribuyendo de esta manera al cumplimiento de la misión de la Facultad en cuanto a la creación, preservación y transmisión del conocimiento científico.

Viernes, Enero 20, 2023