Exitosa Jornada de Postgrado de Física en Centro de Estudios de Postgrado y Educación Continua de la Universidad de Santiago de Chile

El pasado 1 de septiembre, nuestro Departamento en conjunto con la Vicerrectoría de Postgrado de la USACH llevaron a cabo una emocionante jornada de Postgrados de Física. Este evento se celebró en las instalaciones del Centro de Estudios de Postgrado y Educación Continua de nuestra prestigiosa Universidad.

Durante esta intensa jornada que se extendió desde las 8:45 de la mañana hasta las 16:30 horas, exploramos las diversas facetas de la física. Abordamos temas apasionantes que incluyeron altas energías, óptica e información cuántica, ciencia de la tierra y el espacio, materia condensada y ciencias de materiales.

Cada charla fue un auténtico viaje fascinante hacia el mundo de la física, lleno de descubrimientos y conocimientos innovadores. Este evento fue posible gracias al esfuerzo y dedicación de nuestros distinguidos expositores, participantes y asistentes, quienes contribuyeron a que esta jornada fuera un éxito rotundo.

Agradecemos a todos los involucrados por hacer posible esta apasionante jornada de postgrado, y esperamos continuar compartiendo futuras ediciones de las Jornadas de Postgrado de Física, explorando juntos las fronteras del conocimiento en esta apasionante disciplina científica.

Fecha Registro Histórico:
Lunes, Septiembre 4, 2023