Suspensión actividades docentes de pregrado del 27 de junio al 1 de julio

Se ha resuelto suspender todas las actividades docentes de pregrado esta semana, del 27 de junio al 1 de julio.

Estimada comunidad universitaria,

Me es grato informar a ustedes que, tras un detallado análisis realizado junto a las autoridades del Gobierno Central, las Decanas y Decanos, y la Directora de Bachillerato, hemos resuelto suspender todas las actividades docentes de pregrado esta semana, del 27 de junio al 1 de julio. Las actividades presenciales se reanudarán el próximo lunes 3 de julio. Las unidades que deban mantenerse en teletrabajo a partir del 3 de julio serán comunicadas oportunamente.

Esto significa que el término del semestre será el sábado 5 de agosto, en lugar del sábado 29 de julio. La Vicerrectoría Académica informará en los próximos días el calendario anual actualizado.

Todas las actividades de postgrado y vespertinas serán programadas por cada Facultad. Las prácticas profesionales continúan normalmente su actividad.

Todas las demás actividades que realizan las y los funcionarios académicos y no académicos se desarrollarán normalmente esta semana, dando continuidad al funcionamiento de la Universidad. Cada autoridad del Gobierno Central y de Facultades evaluará el caso de aquellas personas que puedan realizar teletrabajo y que no necesiten venir al Campus, además de todas aquellas personas que se desempeñan en los edificios donde se realizarán diversos trabajos de reparación, según el detalle informado en el comunicado de ayer.

Reciban todas y todos mis saludos más cordiales,

Dr. Rodrigo Vidal Rojas

Santiago, 26 de junio de 2023