Departamento de Física

Facultad de Ciencia
Universidad de Santiago de Chile

Hasta el 24 de junio se extenderán las postulaciones al Concurso “Despega Usach"

Jun
2
2015
La Dirección de Gestión Tecnológica y el Centro Innovo de la Universidad de Santiago de Chile, informan a la comunidad universitaria que hasta el 24 de junio se extenderán las postulaciones al Concurso “Despega Usach”, que promueve el emprendimiento entre los estudiantes de pre y postgrado de esta Casa de Estudios.

La iniciativa, patrocinada por la Facultad de Ingeniería, cuenta con dos etapas. En la primera fase, serán seleccionados 20 postulantes, quienes recibirán talleres de asesoría en materia de propiedad intelectual, modelamiento del negocio y vigilancia tecnológica, mientras en la segunda etapa, un máximo de cinco propuestas pre seleccionadas serán premiadas y recibirán apoyo profesional de la Incubadora de Negocios Tecnológicos INNOVO USACH para la generación de la razón social del negocio, y un gran premio que consiste en una pasantía (para un integrante por equipo) en un centro especialista internacional para la validación comercial del negocio en los mercados globales.

En el sitio oficial del concurso podrán postular en línea y conocer los interesantes premios a los que podrán acceder los ganadores:www.udesantiagoemprende.cl.

También pueden conocer más de este concurso revisando el video de Despega Usach.