Invitación > Seminarios de Física en Línea | Miércoles 13 de mayo - 15:30 horas | Ing. Maximiliano Vélez, U. de Santiago

05/13/2020 - 15:30
Con mucho agrado los invitamos a participar del seminario que dictará el ingeniero Maximiliano Vélez, Encargado de Laboratorio del Departamento de Física, de la Universidad de Santiago de Chile

El webinar se realizará este miércoles 13 de mayo de 2020 a las 15:30 horas mediante la plataforma Zoom.

Para acceder, deben ingresar el día y hora señalados a sus cuentas Zoom con la siguiente información:
ID de reunión: 823 9551 1923
Contraseña: 074307

Título: El rol de los fablabs en la economía del conocimiento
Expositor: Ing. Maximiliano Vélez Montecinos
Afiliación: Departamento de Física, USACH

Resumen:
En este seminario, les describiré el contexto en el que surgen los laboratorio de fabricación digital Fablab y su importancia para la economía del conocimiento y el desarrollo de los países. Además les contaré sobre los servicios que el Fablab Physalis del Departamento de Física ofrece como laboratorio, los trabajos que se han desarrollado y sobre las oportunidades que tienen los alumnos para forjar habilidades que no se pueden desarrollar en la sala de clases y que son de suma importancia para la inserción laboral y el desarrollo de proyectos exitosos.