Estudiantes de Coyhaique ganan torneo nacional de Física coorganizado por nuestro Plantel

2018
En una disputada final, el equipo del Colegio Alianza Austral de Coyhaique obtuvo el primer lugar de la tercera versión del Torneo Chileno de Físicos Jóvenes que organizó nuestra Casa de Estudios (sábado 26 y domingo 27) en el Auditorio del Departamento de Matemática y Ciencia de la Computación, conjuntamente con la U. de Chile y la U. Católica. “Es la primera vez que nuestra Universidad se convierte en anfitriona de esta competencia y es un orgullo que los estudiantes hayan participado con entusiasmo. Se trata de una instancia que contribuye de manera valiosa a la enseñanza de la Física y la ciencia”, expresó la académica del Departamento de Física de nuestra Facultad de Ciencia y una de las organizadoras del evento, Silvia Tecpan.