Se requiere contratar encargado(a) de material didáctico

2019
La Subdirección de Vinculación con el Medio del Departamento de Física de la Universidad de Santiago de Chile, invita a presentar expresiones de interés para participar en un proyecto a realizarse en el marco del eclipse solar 2019.

Se requiere contratar un(a) encargado(a) de material didáctico escolar que posea título de profesor(a) de física o grado de licenciado(a) en física/astronomía. Se valorará positivamente poseer experiencia docente, en actividades extracurriculares o de vinculación con el medio en astronomía.

El cargo requiere una dedicación horaria de 18 horas semanales, desde marzo a junio de 2019.

Los(as) interesados(as) pueden enviar currículum al mail carla.hernandez.s@usach.cl hasta el viernes 15 de marzo del 2019, al igual que sus consultas.