Ciclo de charlas YAKANA - Natalia Gajardo

Fecha:
11/23/2021 - 19:00

El próximo martes 23 de noviembre de 2021 continuaremos con el segundo ciclo de charlas YAKANA, el cual tiene el objetivo de dar a conocer los tópicos que se abordarán en el próximo congreso IONS YAKANA.

El siguiente webinar se titula “Las otras caras de una buena idea”, con la Directora de proyectos I+D+i Natalia Gajardo.

-Resumen: Quienes venimos de una formación de base científica y/o tecnológica (STEM) muchas veces, incluso mientras somos estudiantes, tenemos muy buenas ideas que podrían resultar en grandes proyectos o emprendimientos.

El punto es que debemos fijarnos en otros aspectos de nuestra idea para que podamos evaluar con perspectiva lo que podría ser una gran solución que impacte tanto al mundo como a nuestro bolsillo para poder dedicarnos a ello de manera sostenible en el tiempo.

Esta charla brindará a la audiencia herramientas claves para evaluar ideas innovadoras que podrían convertirse en potenciales proyectos y/o emprendimientos escalables. Además, se orientará a la audiencia en cómo conseguir financiamiento para la realización de sus proyectos.

Te invito a que vengas a la charla con una idea, estoy segura que podrás ver las otras caras de tu idea para que puedas llevarla a un siguiente nivel.

Nos encantaría contar con su participación el día martes 23 de noviembre de 2021 a las 19.00 horas. Inscripciones en el siguiente enlace: