Alumnos de la Pedagogía en Física y Matemática se adjudican el Proyecto VIME 2019 "Didáctica del universo astronómico: Wenumapu en la escuela con presencia de escolares mapuches de La Unión, XIV región". La académica responsable es la antropóloga Soledad Saavedra, y el equipo de trabajo lo conforman los alumnos Pabla Honores, Sebastián Maldonado y Diego Carvacho, junto a la Dra Leonor Huerta, quienes trabajarán colaborativamente con cincuenta comunidades de la XIV región. La ceremonia de firma de los Proyectos VIME adjudicados se realizó el día 23 de Abril, en el Salón de Honor de la Universidad.