Bienvenida a estudiantes nuevas del Departamento de Física

Nuestro Departamento junto al círculo de Mujeres en Física y Matemática dió hoy la bienvenida y recibió a todas las nuevas estudiantes que se integran en este 2023 a la Universidad, tanto a la carrera de Ingeniería Física, como Astrofísica con mención en Ciencia de Datos y Pedagogía en Física y Matemática / Licenciatura en Educación. Con esto demostramos una vez más el compromiso que tiene la universidad con el desarrollo de la Ciencia, la Equidad, la formación de nuevas generaciones de mujeres profesionales que constribuyen a una sociedad más justa y equitativa.

Felicitamos a todas y cada una de ellas por ser parte de esta red y seguir contribuyendo en la transmisión del conocimiento científico.

Miércoles, Marzo 15, 2023