Charla de Egresados: Daniel Barrientos, Ingeniero Físico

Daniel Barrientos Martínez, ganador del Despega Usach 2021 y de la primera versión del programa Growing Up Science Up, será el quinto expositor de “El otro lado de las ideas”. Actividad que se desarrollará el próximo miércoles 21 de septiembre de 2022, a las 15:20.

“Emprendiendo con un enfoque interdisciplinar” es el nombre de esta nueva instancia, donde Daniel, quien es CEO de la empresa de base científica-tecnológica TRES, relatará su experiencia aunando las visiones de diferentes disciplinas en la búsqueda de cómo transformar el ruido en energía sustentable, la que hoy se proyecta en minería.

La charla se realizará en la Sala de Conferencias del Departamento de Física de la Usach, la que culminará con un coffee para compartir con el charlista.

Inscripciones: https://bit.ly/Elotroladodelasideas

Tags:
Viernes, Septiembre 9, 2022
Egresado que persigue transformar el ruido en energía sustentable, dictará la quinta charla “El otro lado de las ideas”