Iniciamos las postulaciones al Premio L'Oreal UNESCO - For Woman in Science 2021

Desde el 07 de junio al 06 de agosto se encontrarán abiertas las postulaciones al Premio L'Oréal Chile UNESCO For Women in Science, que, como en años anteriores, premiará a dos científicas de excelencia que cursan estudios doctorales y post doctorales en Ciencias de la Vida, de la Materia y Matemáticas, con un monto de $7 millones de pesos destinados a apoyar sus carreras científicas.

Difusión del premio 2021, de manera de llegar desde Arica a Punta Arenas detectando los mejores talentos femeninos para relevar el rol de la mujer en el desarrollo científico y difundir sus experiencias y aprendizajes.

• Adjuntamos bases y formulario para difundir en sus universidades y alumnas   -

Bases del Concurso

Formulario Premio L'oreal Chile UNESCO For Women in Science

Mayor información y consultas: fwisCHILE@loreal.com