Iniciamos las postulaciones al Premio L'Oreal UNESCO - For Woman in Science 2021

Difusión del premio 2021, de manera de llegar desde Arica a Punta Arenas detectando los mejores talentos femeninos para relevar el rol de la mujer en el desarrollo científico y difundir sus experiencias y aprendizajes.

• Adjuntamos bases y formulario para difundir en sus universidades y alumnas   -

Bases del Concurso

Formulario Premio L'oreal Chile UNESCO For Women in Science

Mayor información y consultas: fwisCHILE@loreal.com

Bases y documentos para postular en: www.loreal.cl

Síguenos en Twitter: @loreal_chile

Desde el 07 de junio al 06 de agosto se encontrarán abiertas las postulaciones al Premio L'Oréal Chile UNESCO For Women in Science, que, como en años anteriores, premiará a dos científicas de excelencia que cursan estudios doctorales y post doctorales en Ciencias de la Vida, de la Materia y Matemáticas, con un monto de $7 millones de pesos destinados a apoyar sus carreras científicas.