Invitación Escuela de Verano de Ciencia USACH para escolares

Para esta actividad contamos con 5 cupos asegurados para los hijos de académicos y funcionarios.

Esta actividad se realizará del 14 al 17 de enero en la Universidad de Santiago de Chile, diariamente de 9.00 a 16.15 horas.

Es gratuita para los alumnos seleccionados y aquellos que la aprueben recibirán un diploma que certifique su participación. Además la escuela incluye alimentación para sus asistentes.

Fechas claves:

• Postulación: 18 de diciembre a 4 de enero 2019.

• Selección de alumnos: 7 y 8 de enero 2019.

• Publicación de alumnos postulantes seleccionados: 9 de enero 2019.

• Realización de talleres: lunes 14 de enero – jueves 17 de enero 2019.

En caso de interés, postular en el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScpPG5cn7IEfr58sNGVGp9fAuKofiPD8o6Im3Edn2V2luZ-Cw/viewform?usp=sf_link

Consultas a: escueladeverano@usach.cl

Agradecemos la difusión de la actividad.

Subdirección de Vinculación con el Medio - Departamento de Física

La Universidad de Santiago de Chile, a través de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio, el Departamento de Matemática y Ciencia de la Computación y el Departamento de Física, ha organizado una Escuela de Verano de Ciencia para escolares, espacio en el cual los alumnos aceptados podrán aprender sobre matemática y física, temas de vanguardia, cotidianos y con un alto nivel de excelencia.