Postulación Fondo VIME 2024 se extenderá hasta el 27 de diciembre de 2023, a las 23.59 horas

El Fondo VIME tiene por objetivo fomentar las actividades de vinculación con el medio desarrolladas por las unidades académicas y los diferentes estamentos de la comunidad universitaria, a través del financiamiento y apoyo de iniciativas de docencia, investigación, extensión académica y cultural, y prestación de servicios, que involucren la participación de agentes del entorno

Desde su creación en 2018, gracias al Fondo VIME se han ejecutado más de 170 proyectos en diferentes territorios del país y con diversas organizaciones del entorno.

Proceso 2024

La Unidad de Estudios e Instrumentos de la  Vicerrectoría de Vinculación con el Medio, comunica que el periodo de postulación a su 7ma convocatoria comienza el 19 de octubre, y se extenderá hasta el 27 de diciembre de 2023, a las 23.59 horas.

Solo se recibirán postulaciones desde la plataforma de postulación, disponible en el siguiente enlace:

Plataforma Fondo VIME

Para ingresar a la plataforma debe usar su correo electrónico institucional (nombre@usach.cl) y su contraseña es la misma que emplea para ingresar a su correo electrónico.

¿Tienes alguna duda? Escríbenos al formulario de preguntas.

Las consultas se deberán realizar únicamente por medio del formulario de consultas dispuesto, esto con el fin de propiciar el acceso democrático a la información.

Revisa las preguntas y respuestas aquí.

Pauta de evaluación 

Anexos

 

Fecha Registro Histórico: 
Lunes, Noviembre 13, 2023