Vicerrectoría de Apoyo Estudiantil lanza la primera versión del Fondo León USACH 2023

La Vicerrectoría de Apoyo Estudiantil ha lanzado la primera versión del Fondo León USACH este 2023.

Este fondo busca fomentar iniciativas estudiantiles colectivas que potencien su autonomía, colaboración y participación a través de la promoción de habilidades como el trabajo en equipo y el liderazgo, entre otras.

La convocatoria financiará proyectos que generen un impacto positivo al interior de la comunidad universitaria. Además, entregará apoyo y asesoría durante todo el proceso de formulación de los proyectos.
El plazo de postulación es hasta el viernes 28 de abril y las bases junto con más información estarán disponibles en este link (http://www.vrae.usach.cl/fondo-leon-2023). Para aclarar dudas o consultas se habilitó el correo fondoleon@usach.cl

Las áreas de financiamiento para el primer Fondo León USACH son las siguientes:
-              Arte y Cultura
-              Deportes y actividad física