XIII Escola CBPF 2021 (Centro Brasileiro de Pesquisas Físicas)

Habrá 11 clases simultaneas, disponibles en 3 horarios diferentes, sobre diversos tópicos del área, con un total de 33 cursos en idioma portugués. Toda la información se encuentra disponible en www.escola.cbpf.br.

Evento: XIII Escuela del CBPF
Cuándo: 2 - 13 de agosto de 2021
Dónde: www.youtube.com/CBPFvideos
Inscripciones: Hasta el 13 de junio de 2021

Website: www.escola.cbpf.br

Los estudiantes extranjeros, luego de realizar la inscripción de acuerdo a las instrucciones disponibles en el site del CBPF (arriba), serán redireccionados a otra página con los detalles para efectuar el pago de la misma.

Valores:
En dólares: U$ 20.00
En euros: € 17.00

Atenciosamente,
Comitê da XIII Escola do CBPF
------------------------------------------------------
XIII Escola do CBPF
Centro Brasileiro de Pesquisas Físicas - CBPF
Ministério da Ciência, Tecnologia e Inovações - MCTI
Rua Dr. Xavier Sigaud, 150 - Urca
22290-180 - Rio de Janeiro - RJ
E-Mail: escola@cbpf.br
Tel.: +55 21 2141-7189 / 2141-7511

Tenemos el agrado de anunciar que la XIII Escuela del CBPF (Centro Brasileiro de Pesquisas Físicas) tendrá lugar entre los días 2 y 13 de agosto, por primera vez en forma completamente virtual debido a la pandemia. Solicitamos la gentileza de informar a sus estudiantes que estamos con inscripciones abiertas hasta el 13 de junio. Por la naturaleza de sus actividades, éste es uno de los más importantes y esperados eventos en el mundo de la física brasileña. La escuela normalmente ocurre a cada dos años y en esta edición todos los cursos serán transmitidos online por medio de plataformas que permiten la interacción entre estudiantes y profesores. Los temas están dirigidos a alumnos de grado y posgrado, tanto de Brasil como del exterior.