Sep 5 2020

PS is launching a new webinar series, “Success in Industry Caree

Jul 15 2020

El siguiente protocolo busca estandarizar las vías de derivación de estudiantes afectados por problemáticas en las áreas de Salud Física, Salud Mental, Socioeconómica y/o Académica consecuencia de la crisis sanitaria.

Jun 2 2020

El plazo para la postulación comienza el martes 2 de junio y finaliza el martes 9 de junio a las 17:00 hrs.

Abr 22 2020

Vanessa Olaya Agudelo, obtuvo nota 7.0 por su presentación de tesis, transformándose en la primera estudiante que logra el grado de magíster del programa. La instancia se realizó vía Zoom y contó con la presencia virtual de la comisión evaluadora y destacados académicos y académicas de la Unidad.

Abr 14 2020

Ricardo Santander Baeza, Vicedecano de Docencia de nuestra Facultad, informa que la fecha tope para rendir examen de grado para los matriculados es el 2do semestre del 2019, será a fines de julio del 2020.

Abr 10 2020
Estimados Alumnos,

Se les informa que el sistema de inscripción de asignaturas del 1er Semestre 2020 se encuentra abierto en el sistema SIAC-USACH.
Mar 13 2020

Los hallazgos se centraron en aspectos vinculados a la progresión académica, específicamente a la retención de estudiantes. Las investigaciones utilizaron aproximaciones cuantitativas y cualitativas que permiten profundizar en distintas aristas, como las experiencias de mujeres que cursan carreras universitarias tradicionalmente masculinizadas, entre otras.