Tesis de Grado

Uso de las nuevas tecnologías para la gestión de aprendizajes: Herramientas, usos y posibilidades de Khan Academy para apoyar el contenido de trigonometría de segundo medio según las bases curriculares chilenas
Nombre del Estudiante:
Felipe Ignacio Díaz Monrreal, Marcia Andrea Sánchez Navarro
Archivo de Tesis:
Año de Publicación
2018
Profesor Guía:
Claudia Matus Zúñiga
Uso de las nuevas tecnologías para la gestión de aprendizajes: Herramientas, usos y posibilidades de Khan Academy para apoyar el contenido de trigonometría de segundo medio según las bases curriculares chilenas
Nombre del Estudiante:
Felipe Ignacio Díaz Monrreal, Marcia Andrea Sánchez Navarro
Archivo de Tesis:
Año de Publicación
2018
Profesor Guía:
Claudia Matus Zúñiga
Propuesta didáctica de enseñanza-aprendizaje de la estadística para séptimo básico que incorpora el uso educativo del celular como aporte a la convivencia y clima de aula
Nombre del Estudiante:
Iván Armando Osorio Sepúlveda, Eduardo Omar Sepúlveda Abarza
Archivo de Tesis:
Año de Publicación
2018
Profesor Guía:
María Soledad Saavedra Ulloa, Silvia Tecpan Flores
Propuesta didáctica de enseñanza-aprendizaje de la estadística para séptimo básico que incorpora el uso educativo del celular como aporte a la convivencia y clima de aula
Nombre del Estudiante:
Iván Armando Osorio Sepúlveda, Eduardo Omar Sepúlveda Abarza
Archivo de Tesis:
Año de Publicación
2018
Profesor Guía:
María Soledad Saavedra Ulloa, Silvia Tecpan Flores
Propuesta de Aprendizaje de Ciencia sobre Sonido y Audicion para estudiantes de Primero Medio
Nombre del Estudiante:
Alondra Marisol Mery Guzmán, Javiera Roxana Poblete Uribe
Archivo de Tesis:
Año de Publicación
2018
Profesor Guía:
Leonardo Antonio Caballero Alvial, Paolo César Núñez Carreño
Propuesta de Aprendizaje de Ciencia sobre Sonido y Audicion para estudiantes de Primero Medio
Nombre del Estudiante:
Alondra Marisol Mery Guzmán, Javiera Roxana Poblete Uribe
Archivo de Tesis:
Año de Publicación
2018
Profesor Guía:
Leonardo Antonio Caballero Alvial, Paolo César Núñez Carreño
Propuesta didáctica para la enseñanza de la Luz utilizando el espacio no formal: Planetario Chile
Nombre del Estudiante:
Alan Fernando Leiva Latorre, Camilo Ignacio Ulloa Conejeros
Archivo de Tesis:
Año de Publicación
2018
Profesor Guía:
Leonor Huerta Cancino
Propuesta didáctica para la enseñanza de la Luz utilizando el espacio no formal: Planetario Chile
Nombre del Estudiante:
Alan Fernando Leiva Latorre, Camilo Ignacio Ulloa Conejeros
Archivo de Tesis:
Año de Publicación
2018
Profesor Guía:
Leonor Huerta Cancino
Propuesta educativa para el uso apropiado de la energía eléctrica, para estudiantes de octavo básico bajo la educación STEM integrada.
Nombre del Estudiante:
María Alejandra Inostroza Llop, María Ignacia Lobos Rodríguez, Elizabeth Marlene Zavala Pérez
Archivo de Tesis:
Año de Publicación
2018
Profesor Guía:
Bernardo Carrasco Puentes, Bárbara Ossandón Buljevic
Propuesta educativa para el uso apropiado de la energía eléctrica, para estudiantes de octavo básico bajo la educación STEM integrada.
Nombre del Estudiante:
María Alejandra Inostroza Llop, María Ignacia Lobos Rodríguez, Elizabeth Marlene Zavala Pérez
Archivo de Tesis:
Año de Publicación
2018
Profesor Guía:
Bernardo Carrasco Puentes, Bárbara Ossandón Buljevic

Páginas