Tesis de Grado

Exploring the Hidden Sector through Dark Portals
Nombre del Estudiante:
Diego AVargas Arancibia
Archivo de Tesis:
Año de Publicación
2022
Profesor Guía:
Paola Arias Reyes
Integrable Systems and Lifshitz-invariant theories as the asymptotic dynamics of General Relativity on AdS3
Nombre del Estudiante:
Kristiansen Lara Díaz
Año de Publicación
2022
Profesor Guía:
Miguel Pino Rozas; Hernán González Leiva
Study of Viscosity in Cosmology
Nombre del Estudiante:
José Jovel Ortiz
Archivo de Tesis:
Año de Publicación
2022
Profesor Guía:
Norman Cruz Marín
PROPUESTA DIDÁCTICA INTEGRANDO LOS TELÉFONOS INTELIGENTES PARA ENSEÑAR, APRENDER Y HACER CIENCIA
Nombre del Estudiante:
Carlos Gustavo Bozo Sandoval, Camila Eben-Ezer Budin San Martín, Sergio Ignacio León Maulén
Archivo de Tesis:
Año de Publicación
2022
Profesor Guía:
Nelson Mayorga Sariego
Aportes para el fortalecimiento de habilidades para la ciencia y la vida con enfoque de género y educación emocional. Una estrategia educativa para la asignatura de Ciencias para la Ciudadanía utilizando controversias socio-científicas.
Nombre del Estudiante:
Javier Dayan Alfaro Corvalán, Consuelo Beatriz Álvarez Lisboa, Maríajosé Fernanda Arenas Serrano
Archivo de Tesis:
Año de Publicación
2022
Profesor Guía:
María Soledad Saavedra Ulloa ; Daniela Medina Núñez
Propuesta educativa relacionada con el eje de Probabilidad y Estadística para Segundo Medio, según enfoque CTSA
Nombre del Estudiante:
Alejandro Antonio Duque Vergara
Archivo de Tesis:
Año de Publicación
2022
Profesor Guía:
Nicolás Garrido Sánchez ; Bárbara Ossandón Buljevic
Efectos de la Anisotropía Magnética sobre Sistemas Nanométricos
Nombre del Estudiante:
Mario Castro Barrera
Archivo de Tesis:
Año de Publicación
2021
Profesor Guía:
Sebastián Allende Prieto
El rol del género en las ilustraciones en el texto oficial de Física para Primer Año de Enseñanza Media del año 2021 y su función desde una perspectiva de la secuencia didáctica, ¿una tradición o una nueva concepción?
Nombre del Estudiante:
María Belén Sepúlveda Guzmán, Paulina Andrea Wastavino Wastavino
Archivo de Tesis:
Año de Publicación
2021
Profesor Guía:
Nelson Eduardo Mayorga Sariego
Propuesta didáctica de virtualización para abordar la derivada a través de la red social Facebook.
Nombre del Estudiante:
Miguel Esteban Gajardo Saavedra, Katherine Camila Hernández Aburto, Dakota Rachel Sáez De La Puente
Año de Publicación
2021
Profesor Guía:
Angélica Andrea Díaz Fuentes ; Yasna Karen Hurtado Lobos
Formulación de criterios pedagógicos para la enseñanza de la inversa de la función por docentes que desempeñan sus labores en establecimientos rurales mediante el Método de Investigación Protagónica
Nombre del Estudiante:
Rebeca Cajas González, Camila Acevedo Muñoz
Año de Publicación
2021
Profesor Guía:
Alejandro Silva Jeria

Páginas